viernes, 16 de enero de 2009

Se Feliz!

Remordimiento

He cometido el peor de los pecados
que un hombre puede cometer. No he sido
feliz. Que los glaciares del olvido
me arrastren y me pierdan, despiadados.
Mis padres me engendraron para el juego
arriesgado y hermoso de la vida,
para la tierra, el agua, el aire, el fuego.
Los defraudé. No fui feliz. Cumplida
no fue su joven voluntad. Mi mente
se aplicó a las simétricas porfías
del arte, que entreteje naderías.
Me legaron valor. No fui valiente.
No me abandona. Siempre está a mi lado
La sombra de haber sido un desdichado.






Dedicado a ti que tienes en tu corazón una herida la cual te hace pensar cuan difícil es todo y te preguntas porque a mi???
sabias que la felicidad se construye paso a paso?? y que nada es fácil, solo hay q tener fe, esperanza, fuerza y animo para llegar a ese camino..algún día todas esas cosas entregadas , serán recompensadas de la mejor manera y llegaras a la meta con éxito!

Un día cualquiera, abrirás tu ventana y un rayo de sol iluminara tu día.....se feliz!

3 comentarios:

M a d a dijo...

Tu me inyectai optimismo hasta por la raja hueona xD Ya te estoy haciendo caso, si sabes que a mi me gusta ser la persona alegre que soy, son esos estados culiaos que me dan de repente. No es fácil ni agradable convivir con la soledad, tu sabes, pero como dices siempre "hay que vivirlo" y lo sé. "sé feliz, se feliz (8)"
Te quiero mucho!! Y ojalá nunca nunca nunca perdamos contacto, hasta que seamos arrugaditas porque me encanta sentir que estay conmigo y viceversa :B

BimbO dijo...

Soy el bimbo, por qe siempre estoy cn el blog d mi hermana xD




Madana es la regla xD
Estoy de acuerdo contigo Rina Mary ( y con la Madana , tu optimismo me contagia ) y agregaría el salir a la caza de esa felicidad anhelada !

Te Quiero Mucho Rina, tu cachai que aunque a veeces no estoy ni me aparezco por ningun lado, estás en mi corazón :)

Talí Naló dijo...

me gustó la entrada, también la anterior, que la encontré muy positiva.
Lindo espacio, creo que lo seguire visitando...